"Va a ser peor, pa' que aprendan": Anuel AA dice que seguirá el ejemplo de Will Smith si se meten con su novia Yailín
- Por Meganoticias
El actor Will Smith está en el centro de la polémica, los memes y los comentarios luego de golpear al comediante Chris Rock por bromear sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, en los premios Oscar 2022.
Esto ha sido tan comentado, que incluso el reguetonero Anuel AA habló sobre el tema. El cantante boricua aseguró que seguirá el ejemplo de Smith con quien se atreva a meterse con su novia, "Yailín la más viral".
Desde que iniciaron su romance, Anuel AA y Yailín son blanco de críticas y comparaciones. Los fanáticos del cantante urbano no dejan en el pasado a Karol G, su expareja, por lo que su novia actual siempre es criticada en las redes sociales.
La amenaza que soltó Anuel AA para apoyar a Will Smith
Por medio de sus historias de Instagram, el cantante lanzó una amenaza a todo aquel que se atreva a “montar un circo” sobre su nuevo amor.
"El payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailín le va a pasar lo mismo. Eso es si es en televisión así 100%. Si no es en televisión ustedes saben (Anuel 2016). Va a ser peor. Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo, pa' que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión", escribió el intérprete.
El año que menciona Anuel AA en su mensaje corresponde al tiempo en el que estuvo en prisión en Puerto Rico y condenado a 30 meses de cárcel por posesión ilegal de armas. Durante ese periodo grabó su álbum debut.
Las amenazas que difundió el cantante en sus historias de Instagram estuvieron acompañadas del video en que se ve cuando Chris Rock bromea sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. Acto seguido, Will Smith se sube a la tarima y le da una bofetada al comediante.
El momento viral fue utilizado por Anuel para lanzar su advertencia. Recientemente, el cantante también protagonizó un incidente en una discoteca al lanzar un hielo en la frente a un DJ, que puso la canción “Mamiii” de Karol G cuando él bailaba con su novia, Yailín.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"