BioParque Buin Zoo: Estos son sus horarios y el valor de la entrada
- Por Meganoticias
El BioParque Buin Zoo, ubicado en la comuna de Buin, región Metropolitana, es un espacio donde se promueve el encuentro con la naturaleza, la conciencia de la biodiversidad y el impulso de soluciones sostenibles.
La brújula de la existencia de este parque está definida por su lema: “Vivimos para conservar la naturaleza y juntos dejar nuestro mundo mejor”.
¿Cómo asistir al BioParque Buin Zoo?
Para los interesados en visitar este espacio, podrán hacerlo tanto en vehículo propio, en bus (líneas “Buin – Maipo” y “Buin – Paine”) y en tren (Estación Buin Zoo).
Respecto a los horarios, se mantiene abierto de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. No obstante, a partir de marzo los horarios van a cambiar: será de martes a domingos, desde las 09:30 hasta las 17:30 horas.
La entrada al lugar solo es posible adquirirla vía online, a través de la página web del BioParque. Una vez dentro, deberá seleccionarse la fecha de la visita y el tipo de entrada.
Existen diferentes opciones para conseguir los pases, pero las más comunes son:
- Entrada adulto: Entre 15 y 59 años. Uso solo para el día seleccionado. No sujeto a devoluciones. Costo $15.990.
- Entrada niño: Entre 90 cm de estatura y 14 años. Uso solo para el día seleccionado. No sujeto a devoluciones. Costo $13.990.
- Entrada adulto mayor: 60 años o más. Uso solo para el día seleccionado. No sujeto a devoluciones. Costo $6.990.
Los grupos que quedan exentos del pago son: niños con estatura menor a 90 cm, personas con credencial de discapacidad del Senadis y personas de cumpleaños. No se debe comprar la entrada en ninguno de estos casos.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Línea 9 del Metro de Santiago: ¿Cuándo estará operativo el Tramo 1?
¿Cuándo es el próximo feriado en Chile?
Las fechas de postulación al Subsidio DS1 para acceder a la casa propia
Vacaciones de Invierno: ¿En qué semanas estarán libres los escolares?
Aporte Familiar Permanente: ¿Cuánto tiempo tengo para cobrar los $66 mil?
Esta es la forma en que un padre tiene fuero parental
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de nacional
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"
¿Cómo conocer la Tesorería General de la República del Día de los Patrimonios 2026?
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
"No le debemos un peso a nadie": Sindicato 3 de Chuquicamata anuncia negativa a devolver bonos en medio de crisis en Codelco
"No son otras cosas que fraude al Fisco": Experto explica las razones por las que Irací Hassler podría ser destituida de su cargo
Alejandro Sepúlveda reporta que "hoy padecimos el día más frío en lo que va del año": ¿Cuál fue la temperatura mínima?
Lo último de mundo
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"