Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Álvaro Ballero se disculpó con su exesposa tras revelar nueva pareja: Expuso su vida amorosa en redes sociales

Esta semana, a través de sus redes sociales, Álvaro Ballero decidió ofrecer disculpas a su exesposa, Ludmila Ksenefontova, tras haber expuesto que, al igual que él, estaba conociendo a alguien más.

El complejo momento se vivió cuando la patinadora decidió realizar sus descargos públicamente y aclarar todos los rumores que giraban en torno a ella tras el quiebre amoroso con el que fuera su marido.

Tras las críticas que recibió por su nacionalidad y la falsa acusación de infidelidad, Ballero salió al paso para defender a Ksenefontova y aclarar que, a pesar de estar separados, siguen siendo una familia.

Ir a la siguiente nota

La defensa de Ballero

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el exchico reality expresó sus disculpas de manera pública, además de reflexionar acerca de la situación actual que atraviesa con la patinadora.

"Aun a los 43 años, uno puede cometer errores y dañar sin querer a las personas más importantes a tu alrededor. Ya extendí mis disculpas a la madre de mis hijos por exponerla aquí. Lo que menos esperaba era la ola de reacciones negativas y malos comentarios que gratuitamente nos han afectado como familia", declaró.

Álvaro Ballero, además de pedir perdón, decidió aclarar que defenderá a su familia a pesar de estar separado de Ludmila Ksenefontova, poniéndolos como prioridad principal

"Ludmila sigue siendo una mamá increíble, y una mujer admirable por donde se le mire. Desde ahora, mi foco estará en proteger a mi familia. Independientemente de que estemos separados, seguimos siendo una familia consolidada", cerró.

Leer más de