Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
- Por Vicente Guzmán
El 2025 quedará marcado para siempre en la vida de Melina Noto y Pangal Andrade, quienes se convirtieron en padres por primera vez el pasado 22 de octubre para darle la bienvenida a su hija Alanna.
Por ello, ante el cierre del 2025, Melina contó que hace exactamente un año realizó un ritual para atraer la llegada de un bebé, lo que finalmente se cumplió a los pocos meses.
El ritual para atraer a Alanna
A través de sus historias en Instagram, la comunicadora contó que 31 de diciembre de 2024 escribió en un papel un deseo en el que pedía tener un hijo o hija. Luego, lo quemó en la playa junto a la tía, abuela y primos de Alanna.
Ir a la siguiente nota"¿Cómo hice el ritual? En la noche del 31 escribí mis deseos para el 2025, los intencioné y a las 00.00 lo quemé mientras brindaba con mi familia", explicó.
Además, recordó que "fui muy específica y lo intencioné a mis familiares que están en el otro plano. Espero les funcione. Bonus track: lo mojé con una lagrimita".
"El año que cambió mi vida"
En otra publicación en la misma red social, la argentina compartió un video recopilatorio de los grandes momentos que vivió en 2025 y escribió: "Fue el año que cambió mi vida, fue el año en que el sol volvió a brillar. Este año me convertí en mamá y llegó a Alanna a iluminar cada rincón del alma".
"Me había sido muy difícil celebrar las fiestas años anteriores, perdí a mi hermano a quien extraño profundamente, pero quien confío hizo mucha fuerza arriba para enviarme una hija tan única.
Gracias a mi cuerpo por dar vida, gracias a mi familia por estar en cada minuto, pero por sobre todas las cosas gracias al maravilloso compañero de ruta (Pangal)", añadió.
Leer más de
Notas relacionadas