"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
- Por Diego Alonzo | Cristian Reyes
Ignacia Antonia vivió posiblemente el momento más feliz de su vida esta semana, luego de que el lunes 15 de diciembre se convirtiera en madre de su primera hija con Bastián Demonte, conocido en el mundo de la música urbana como AK4:20.
Los padres bautizaron a su pequeña como Amelia, y ya fueron dadas de alta, por lo que ambas disfrutan de la comodidad de su casa.
Ignacia Antonia revela lo más difícil de lidiar con el parto
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Ignacia Antonia -que ha estado activa en sus redes- publicó una molestia que ha tenido que enfrentar en el posparto. "Lo más difícil: no reírme", escribió en la historia.
Ir a la siguiente notaLa influencer no se guardó nada y compartió con sus seguidores que "tuve una cesárea, así que tengo una herida y no me puedo reír porque siento que... no me puedo reír".
Más tarde, mientras no podía aguantar la risa, destacó: "Se me va a abrir el tajo".
El "tajo" al que se refirió corresponde a episiotomía, un corte quirúrgico intencional que hacen los doctores para facilitar la salida del bebé en el parto. Una vez que culmina el procedimiento, se recomienda seguir una serie de pasos para mantener la higiene y manejar el dolor.
En un registro anterior, subido la noche del pasado miércoles, la joven se grabó de frente en la habitación de la clínica en la que está reposando, mostrando las curaciones en la parte de su vientre, pero dejando claro que está de buen ánimo.
Leer más de
Notas relacionadas
- María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
- Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
- "No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina