"Quise decir ciabatta...": El lapsus de Yamila Reyna en plena compra del supermercado con Américo
- Por Diego Alonzo
Américo y Yamila Reyna siguen disfrutando de los primeros capítulos de su relación. El fin de semana pasado, la pareja vivió un divertido momento en el supermercado, del cual dejaron registro en redes sociales.
El cantante explicó que él y su pareja estaban comprando pan en la sección correspondiente, cuando la comunicadora tuvo un "lapsus" que los hizo distraerse un poco.
El lapsus de Yamila Reyna
A través de su cuenta de Instagram, el artista detalló que "estábamos aquí en la sección de pan, buscando el pan que me gusta a mí".
Ir a la siguiente notaEn ese momento, empezó a "molestar" a Reyna con el impasse que tuvo: "¿Cómo se llama el pan que me gusta a mí?", preguntó entre risas.
Acto seguido, ella respondió: "Bachata", dando a entender que se había equivocado de nombre: "Quise decir ciabatta y dije bachata", detalló.
Américo cerró diciendo: "¿Qué hicimos? Nos pusimos a bailar bachata, por supuesto... Y el que se pegó en la cabeza fui yo".
Leer más de
Notas relacionadas
- Emilia Dides responde a polémica por publicación que luego borró: "Nunca publico nada de política por esto mismo"
- Camilo Huerta borró todas las fotos con Marité Matus de su cuenta de Instagram
- Coté López revela que su novio Lucas Lama sufrió un delicado accidente: Se encuentra internado y se ha sometido a operaciones