Productora de Festival Loserville confirma nueva ubicación del evento: Conoce dónde será
- Por Nicolás Escárate
¡Buenas noticias para los fans de la música! El Festival Loserville, que reúne a Limp Bizkit, Bullet for my Valentine, Ecca Vandal, entre otras bandas, finalmente sí tendrá lugar en Chile, aunque en un escenario distinto al anunciado originalmente.
A través de un comunicado oficial, la productora Lotus confirmó que el evento se realizará el mismo sábado 13 de diciembre, pero trasladado al Estadio Santa Laura, luego de que el Instituto Nacional del Deporte informara que no podría efectuarse en el Parque Estadio Nacional por coincidir con la final del Mundial Femenino de Hockey Césped.
Detalles de la nueva ubicación
La organización recalcó que la fecha y el line up se mantienen, modificándose únicamente el lugar del concierto. Las entradas continuarán siendo válidas en la nueva ubicación, aunque estos serán reemitidos para rectificar el nombre del nuevo recinto.
Ir a la siguiente notaEn el caso de aquellos tickets que aún no hayan sido descargados, la productora explicó que la modificación del recinto se aplicará de forma automática, sin que el usuario deba hacer ningún cambio adicional.

Para quienes no estén conformes con el cambio de recinto, se habilitó un proceso de devolución por el monto total pagado, incluido el cargo por servicio.
Las solicitudes podrán realizarse desde el miércoles 10, a partir del mediodía, hasta las 23:59 horas del sábado 13 de diciembre, a través de los canales formales de Ticketmaster.
Leer más de
Notas relacionadas
- Festival Loserville busca nuevo recinto: Se topaba con final de hockey sobre césped en Parque Estadio Nacional
- ¡Vuelve la fiesta de Año Nuevo a la Torre Entel! Estos son los artistas que estarán presentes en la celebración
- Nueve restaurantes chilenos fueron elegidos entre los 100 mejores de Latinoamérica: ¿Dónde están ubicados?