Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de hijo "secreto" de Mauricio Israel rompe el silencio y respalda acusaciones de abandono: "Para Alexander fue terrible"

Magdalena Bobadilla, madre del segundo hijo de Mauricio Israel, decidió romper el silencio este domingo. En una entrevista televisiva, respaldó los dichos de su hijo, Alexander, quien acusó al periodista de haberlo abandonado tanto económica como emocionalmente.

La mujer relató que mantuvo una relación extramarital con el comunicador, quien en ese entonces estaba casado con Carolina Brethauer, y que fruto de ese vínculo nació Alexander. En esa línea, enfatizó que Mauricio le aseguró en un principio que estaba soltero, hasta que finalmente terminó confesando la verdad.

Mamá de hijo "secreto" de Mauricio Israel rompe el silencio y respalda acusaciones de abandono

Esa revelación provocó el quiebre entre ambos y, aunque él aportó económicamente durante el embarazo y reconoció a Alexander, terminó alejándose. "Yo apoyo todo lo que dijo mi hijo porque es verdad", afirmó, y también admitió que la depresión afectó la forma en que ejerció su maternidad.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que Alexander afirmó que su madre "se enfermó de amor", lo que provocó un drástico cambio en su vida: pasaron de vivir cómodamente en Las Condes a hacerlo hacinados en La Pintana. Además, contó que ella decidió no enviarlo al colegio y que pasó años encerrado en la casa.

Magdalena Bobadilla/Captura Chilevisión

Al respecto, Magdalena señaló que le pidió a Mauricio que se alejara de ella "como hombre", pero que le pidió que "siguiera siendo el padre responsable que fue hasta que mi hijo tenía seis años, antes de que se arrancara (del país)".

"Para Alexander fue terrible, lloraba siempre, lo extrañaba, también era necesario el aporte económico que él hacía, porque el niño, al tener condición distinta que otros niños, necesitaba más contención y no lo tuvo. Él se fue y ni siquiera apoyaba telefónicamente. La única que tenía que andar detrás, buscándolo, era yo", aseveró".

Tras dar su testimonio, Magdalena y Alexander se reencontraron en el programa y sellaron una aparente reconciliación. "Ella ha venido el día de hoy a reconocer sus errores, a decir la verdad, respaldar lo que yo dije. Creo que todos estos años ha sufrido con mi ausencia. Tal como le di una oportunidad a mi papá para redimirse, mi mamá también la tiene que tener", expresó el joven.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de