Daniela Aránguiz se lanza contra su exabogado y revela invitación que le hizo: "Encuentro inapropiado juntarme a tomar pisco sour"
- Por Nicolás Escárate
Hace algunos días se conoció que el mediático abogado Claudio Rojas decidió dejar la representación de Daniela Aránguiz frente a la justicia. Con él llegó al juicio por injurias y calumnias que tuvo que enfrentar, luego que Maite Orsini interpusiera una querella en su contra.
En un podcast de farándula, Rojas reveló que decidió dar un paso al costado porque sentía que la exparticipante de "Mekano" no valoraba su trabajo. “No voy a seguir insistiendo ni voy a salvarle el... a nadie, si no se lo merece”, lanzó el jurista, quien además comentó que estaba agotado de que Daniela “buscara siempre el conflicto”.
¿A raíz de qué hecho concreto fueron sus dichos? Resulta que Daniela conversó con Patricia Maldonado sobre diversos temas, entre ellos, Maite Orsini, y si bien no mencionó su nombre, en la dinámica que tuvo con la cantante se da entender que se refería a ella, en duros términos, pese a que no puede hacerlo por expresa disposición del tribunal.
Ir a la siguiente notaDaniela Aránguiz se lanzó contra Rojas y deslizó segundas intenciones
Consultada por los dichos de su exabogado, Daniela Aránguiz no se quedó callada. En conversación con Canal 13, primero, quiso dejar en claro que entre ambos existía una relación laboral de forma indirecta.

“Lo que pasa es que Claudio Rojas tiene una sociedad con mi abogado. Mi abogado no es Claudio, Claudio es abogado tributario, no es penalista. Mi abogado es Félix. Obviamente si yo me tengo que juntar con alguien a conversar, tiene que ser con Félix, y él no vive en Santiago, vive en Rancagua”, explicó.
Tras esta declaración, Daniela lanzó un enigmática declaración que dio pie a todo tipo de especulaciones. “Yo encuentro inapropiado juntarme con Claudio Rojas a tomar un pisco sour en la noche, para conversar cosas que son de abogados”, sentenció.

Aunque reconoció que lo consideraba su amigo y que le dolieron sus declaraciones, dejó claro que no se quedará callada frente a la polémica. “Me dolió mucho lo que dijo, porque siento que él debería haber hablado primero conmigo. Se lo dije a él".
"Yo no hablé de esa persona (Maite Orsini). Si ven el programa de la Paty, me puedo hacer cargo de lo que dije yo, no la Paty", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas