Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Le hice un cheque!": José Antonio Neme reveló cuál fue su peor cita

En el último capítulo de Only Friends, José Antonio Neme compartió con los invitados lo que fue su peor cita, recordando el momento en el que no solo se llevó una decepción amorosa, sino también una anécdota digna de teleserie.

El periodista sostuvo que "nos conocimos y en dos semanas nos íbamos de viaje, cada uno por su lado. Esas dos semanas fueron bastante bonitas, y yo le hice un regalo para que se llevara al viaje, unos marcadores de maleta y todo perfecto".

El acuerdo, según relató el animador de Mucho Gusto, fue que a la vuelta de sus respectivos viajes, conversarían al respecto de su relación. En este sentido, Neme aseguró que "él me escribía a mí más que yo a él... Me escribía, me mandaba fotos, simpático. Yo feliz, contestaba porque me gustaba".

Ir a la siguiente nota

No obstante, todo cambió cuando volvió a Chile. Neme volvió una semana antes que su pretendiente, de quien no supo nada durante varios días, hasta finalmente recibir una llamada: "Me dice, '¿vamos a comer? Y yo '¡Súper! Ya, me llamó, vamos a comer, todo perfecto".

La peor cita de José Antonio Neme

Mientras comían, el periodista estaba esperando la confirmación por parte de su cita para seguir la relación, sin embargo, "llegando al postre, me dice 'yo te cité acá porque la verdad estuve pensando en lo que dejamos acá y no quiero compromisos ahora. Para comprometerme con alguien tengo que sentirlo del estómago, y en tu caso... Como que no'".

Esto despertó la furia de Neme, quien expresó públicamente su indignación: "'¡¿Para eso me citaste en este restaurante?! ¿No te das cuenta de que yo hago matinal? ¡Me despierto a las 5:30 de la mañana y son las 10 de la noche! Para decirme esa w... me hubieras escrito un WhatsApp'".

Acto seguido, el animador exigió la cuenta, ignorando que ya habían pedido el postre. Pese a esto, el hombre se ofreció a pagar la cuenta, lo que indignó aún más a Neme: "'¡Yo no necesito tu plata!', le dije. 'Voy a pagar la mitad de la cuenta. ¿Cuánto salió?'. $60 mil. No tenía plata. ¡Le hice un cheque!".

De cualquier forma, Neme reflexionó al respecto: "Yo creo que si no hubiera reaccionado de esa manera histérica, a lo mejor hasta lo habría conquistado. Pasaron dos años y me volvió a buscar".

Todo sobre José Antonio Neme