"Fue un error mío": Daniel Fuenzalida traspasa marca "Cómo están los weones" a Rosario Bravo tras polémica
- Por Nicolás Escárate
En medio de la polémica se encuentra Daniel "Huevo" Fuenzalida, luego de que se conociera que a comienzos del 2024, a pocos meses de haber comenzado a trabajar con Rosario Bravo, patentó a su nombre la marca "Cómo están los weones".
Si bien muchos podrían decir que la frase no sería una gran ocurrencia, puesto que muchos la utilizan en su día a día, ese "saludo" lo hizo suyo Rosario Bravo hace al menos cinco años, cuando realizaba videos casuales mostrando su vida en TikTok, los cuales comenzaban con esa oración.

Lo más visto ahora
Sence abre 49 cursos gratuitos: Estas son las áreas y el paso a paso para postular
En los primeros meses del 2024, cuando Rosario ya estaba convertida en una influencer, Daniel Fuenzalida le dio la idea de realizar un pódcast los dos, el cual justamente se llama "Cómo están los weones". Lo que nunca pensó Bravo fue que su colega patentaría dicha frase como marca a su nombre.



Daniel Fuenzalida realizó el traspaso de la marca
El miércoles 16 de julio, en medio de todo el revuelo que se generó en redes sociales por este escandaloso hecho, Daniel decidió salir al paso a las críticas y enfrentar los cuestionamientos que se realizaron, con un mea culpa.
LO ÚLTIMO"Yo solo quería resguardar que una tercera persona no registrara, en la categoría pódcast, ¿Cómo están los weones?'. Fue un error mío, me arrepiento muchísimo, se lo debí haber comentado y esto se hubiese evitado", reconoció.
Consciente de aquello, optó por realizar durante el traspaso oficial de la marca a Rosario Bravo, publicando mediante sus historias de Instagram el documento que prueba dicha transferencia.

Leer más de
Notas relacionadas
- A casi 30 años del estreno de la teleserie: Así luce hoy Enrique Cintolesi, el fantasma de "Tic Tac"
- "Siento que, como papá, les fallé": Luis Jiménez se quiebra al recordar su separación con Coté López e hijas
- Reaparece Juan Luis Urbina, expololo de Christian Ocaranza en "Rojo": "Hacíamos tongo y el que no se sumaba quedaba fuera"