Con una ceremonia en vivo a través de YouTube: Ignacia Antonia y AK4:20 revelan el sexo de su bebé
- Por Sofía Parra
La influencer Ignacia Antonia y el cantante urbano Bastián D'Amonte, más conocido como AK4:20, compartieron con sus seguidores de redes sociales uno de los momentos más importantes de la dulce espera: hicieron pública la revelación de sexo de su bebé.
A través de una transmisión en vivo a través de YouTube, la pareja hizo pública la ceremonia, en la cual estuvieron presentes sus amigos más cercanos y sus familiares.

Lo más visto ahora
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensaIgnacia Antonia y AK:20 revelan el sexo de su bebé
Cabe recordar que fue a mediados de junio que la pareja anunció que se encuentra atravesando uno de los momentos más importantes de su vida: la espera de su primer hijo.



En medio de cariñosas felicitaciones por parte de sus seres queridos y de algunos trucos de magia, la dinámica de revelación consistió en que el cantante urbano pateara esferas con forma de pelota de fútbol, siendo una de estas la que daría la importante noticia.
LO ÚLTIMOTras dos intentos fallidos, AK:420 finalmente pateó la pelota que contenía la revelación, la cual, al reventarse, liberó un humo fucsia, indicando que su bebé será una niña.
La emoción rápidamente se tomó el lugar. En medio de aplausos, el cantante urbano levantó a la influencer, sellando así el emotivo momento.
"Estoy un poco emocionada, vamos a tener una princesita. De verdad me siento muy feliz, creo que los dos hemos crecido en familias llenas de amor, así que sé que esta bebé viene a una familia con el triple de amor", expresó Ignacia entre lágrimas.
"Gracias, porque creo que encontré al mejor papá para esta bebé (...) Hacer este camino contigo es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Te amo mucho, ojalá no seas tan pesado con la niña", agregó, con humor.
Posteriormente, fue el padre de la bebé quien tomó la palabra: "Siempre he dicho que quería que fuera hombre o mujer, nunca dije 'quiero esto', siempre dije 'quiero que venga sanito al mundo. Que si es mujer, que salga como tú, si es hombre, ojalá que sea como el papá'. El miedo más grande para mí es ser buen papá".
"Quizás, mi manera más fuerte de aferrarme a la vida es mi familia. Mi polola, mi hija (...) Nada, voy a ser papá de una niña, de una nena que va a ser la más amada en el mundo. Voy a andar con quince escopetas cuidándola, porque si es como la mamá, va a ser hermosa", agregó, visiblemente emocionado.
Leer más de
Notas relacionadas