Murió la flor: Tony Sanabria desmintió rumores que lo vinculan románticamente con Coté López
- Por Sofía Parra
Hace tan solo algunos días el mundo del espectáculo se remeció al enterarse de la posible relación amorosa entre María José "Coté" López y el reconocido futbolista paraguayo Antonio "Tony" Sanabria, luego de que la empresaria viajara a Italia durante los primeros días de julio.
Cabe recordar que, tras su mediática separación de Luis "Mago" Jiménez, la influencer se mantuvo soltera durante dos años, lo que incrementó el interés en conocer a su supuesta nueva pareja.

Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente AltoTony Sanabria desmiente relación con Coté López
Sin embargo, las especulaciones de la prensa rosa habrían sido erradas, según confirmó el mismo Tony Sanabria en conversación con un medio paraguayo.



Y es que pese a que la chilena hubiera dejado coquetos comentarios en algunas de sus fotografías de Instagram, la realidad sería que no existe un vínculo amoroso entre ellos.
LO ÚLTIMOSanabria, quien conversó con la periodista paraguaya Carmiña Masi para el programa Kaos, reveló que está "cansado de que hablen de mí por nada... Estoy solo. Si tuviera algo con alguien, yo mismo salgo a contar".
"Entonces le pongo, pero... se te vinculó con una rubia, una morocha, una paraguaya, una chilena... estás prácticamente en el Mercosur, no te hagas", insistió la periodista de espectáculos.
Sin embargo, la respuesta del seleccionado paraguayo fue tajante: "Me sacaron novia por todas partes, pero estoy solo".
Revisa las declaraciones de Sanabria
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
Notas relacionadas
- Goleador y paraguayo: Este es el reconocido futbolista con el que Coté López tendría un romance
- Coté López terminó en la clínica tras su viaje a Italia: Llegó con doloroso malestar y una quemadura
- 7 años más joven que ella: Conoce a Tonny Sanabria, el futbolista que sería la nueva pareja de Coté López