Goleador y paraguayo: Este es el reconocido futbolista con el que Coté López tendría un romance
"Coté" López habría dado vuelta la página tras su mediática separación con Luis Jiménez. Tras dos años de soltería, la empresaria estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con un galán cuya identidad ya fue revelada.
Mientras el "Mago" disfruta de su romance con Disley Ramos —a quien conoció durante su participación en un reality show—, el interés por la vida amorosa de Coté no ha hecho más que crecer. Fiel a su estilo, ella se lo ha tomado con humor.

Lo más visto ahora
Sence abre 49 cursos gratuitos: Estas son las áreas y el paso a paso para postularEste es el futbolista con el que Coté López tendría un romance
Semanas atrás, se especuló que estaría intercambiando mensajes con el afamado actor de Hollywood, Ryan Eggold. Sin embargo, el pasado domingo Cecilia Gutiérrez afirmó en el programa Primer Plano que sería otro hombre el que conquistó a la modelo.



Según desclasificó la panelista, Coté estaría comenzando un romance con el destacado futbolista paraguayo Antonio "Tony" Sanabria, actual delantero del Torino F.C. en la Serie A italiana y figura habitual de la selección de su país.

La comunicadora reveló que la reciente ausencia de Coté en redes sociales tendría una razón de fondo: habría viajado a Italia para reencontrarse con Tony. La pista la dio la propia influencer, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen disfrutando del sol a bordo de un yate.
Curiosamente, el delantero también compartió una postal similar. Pero eso no fue todo, ya que ambos subieron registros desde una misma fiesta, dejando en evidencia que coincidieron en la discoteca. Sanabria tiene 29 años y es padre de dos niñas.

Leer más de
Notas relacionadas
- Coté López terminó en la clínica tras su viaje a Italia: Llegó con doloroso malestar y una quemadura
- 7 años más joven que ella: Conoce a Tonny Sanabria, el futbolista que sería la nueva pareja de Coté López
- Coté López perdió su carnet y lo resolvió de una insólita manera: "No creo que se den cuenta"