Coté López perdió su carnet y lo resolvió de una insólita manera: "No creo que se den cuenta"
- Por Nicolás Escárate
Perder la billetera -además del mal rato que genera- obliga a las personas a realizar una serie de trámites, como lo es la reposición de las tarjetas, de la licencia de conducir y, lo más demoroso, el carnet de identidad.
Y es que la cédula de identidad, a diferencia del resto de los documentos, demora un par de días en ser emitida nuevamente. Quien vivió esta situación es nada más ni nada menos que María José "Coté" López, quien mostró en sus redes sociales cómo se las está arreglando con una insólita solución.

Lo más visto ahora
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitudLa solución de Coté López
A través de sus historias de Instagram, Coté mostró que imprimió unas fotos de su carnet de identidad que tenía guardadas, y para hacerlo más "real", decidió aplicarle la técnica del termolaminado que usan, por ejemplo, las municipalidades para las licencias de conducir.



"Aquí solucionando mi problema. Mi gente, se me perdió mi billetera, así que estoy haciendo un carnet de cinco metros por cinco metros para, por último, andar con algo. En caso de que muera, sepan que soy yo", expresó Coté mientras el carnet pasaba por la máquina termolaminadora.
LO ÚLTIMOAlgo que llama la atención es que Coté no cortó la copia de su carnet del tamaño que corresponde, sino que es notoriamente más grande. Sin ir más lejos, ella misma comparó un carnet normal con la copia que ella se hizo.

"Mi carnet provisorio... igual yo no creo que se den cuenta, no creo que cachen", dijo entre risas, al mostrar que su "nueva cédula" es algo más grande que la habitual.
Leer más de
Notas relacionadas
- "A mi nadie me viene con cuentos": Kathy Salosny reveló el motivo por el que le ha costado encontrar pareja
- "Era infiel mientras llevaba a su hijo en la panza": China Suárez en picada contra Benjamín Vicuña y lo tilda de "papá del año"
- Benjamín Vicuña desata polémica tras impedir que la China Suárez se lleve a sus hijos a Turquía: "Algo hicimos mal"