Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me tocaba levantar cajas": Actor de "Pasión de Gavilanes" trabaja como repartidor tras complejo presente en EE.UU.

"Pasión de Gavilanes" fue una de las teleseries más exitosas de Latinoamérica, al punto de conquistar audiencias en diversas partes del mundo. Su arrollador éxito impulsó la carrera de varios integrantes del elenco, quienes lograron proyectarse internacionalmente.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte. En el caso del actor Andrés Felipe Martínez, quien dio vida a Malcom Ríos en la ficción colombiana, debió incursionar en otros rubros tras divorciarse y enfrentar una compleja situación económica.

Andrés Felipe Martínez en
Andrés Felipe Martínez en "Pasión de Gavilanes"

Actor de "Pasión de Gavilanes" trabaja como repartidor

En conversación con el programa "Lo sé todo", Martínez explicó que después de tres décadas participando en diversas producciones televisivas, decidió dar un giro a su vida y mudarse a Estados Unidos, en busca de mejores oportunidades laborales.

El actor dejó su país con promesa de que encontrar trabajo en tierras norteamericanas sería sencillo. Desafortunadamente, la realidad fue muy distinta a lo que esperaba. "A mí me tocó duro, me tocaba levantar cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela", relató, respecto a uno de sus empleos.

Andrés Felipe Martínez
Andrés Felipe Martínez
LO ÚLTIMO

Con el tiempo, logró estabilizar su situación, desempeñándose como conductor en una empresa de transporte y trabajando como repartidor durante los últimos dos años. "Recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa", manifestó.

Si bien algunas personas lo han reconocido y le han expresado comentarios con lástima, Martínez manifestó que no deja que esto le afecte. "La gente me ve y se sorprende, se toman fotos conmigo y a veces me dicen con pesar: '¡Pobrecito!'. Pero, la verdad, no me duele el ego porque estoy haciendo lo necesario para sacar adelante a mis hijos", aseguró.

De todas formas, no ha dejado su pasión por completo. En sus momentos libres, ha formado parte de obras de teatro en Atlanta y ha colaborado con una iglesia cristiana, manteniendo el arte como un "plan B" que le permite mantenerse conectado con su vocación.

Todo sobre Famosos

Leer más de