Wanda Nara defendió con todo a Benjamín Vicuña de ataque de China Suárez: "Me da vergüenza y pena lo que hizo"
- Por Nicolás Escárate
Wanda Nara defendió con todo a Benjamín Vicuña de los ataques que recibió por parte de Eugenia "China" Suárez mediante redes sociales, en los que cuestionó su calidad como padre y además deslizó que tenía un problema de adicciones.
¿Qué tiene que ver Wanda Nara en este embrollo? Resulta que ella es la exesposa de Mauro Icardi, actual pareja de la China Suárez. Por dicha razón, su opinión era una de las más buscadas por parte de la prensa argentina, y fue el canal América quien consiguió sus declaraciones.

Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente Alto
La opinión de Wanda Nara
Tras haber preferido el silencio en torno a este caso, al ser interceptada por una periodista de dicho canal, Nara bajó el vidrio de su lujoso vehículo y decidió entregar sus declaraciones, dándole un respaldo rotundo a Benjamín Vicuña.



"Me da mucha vergüenza y pena lo que hizo la China Suárez con Benjamín. Ahora, no hablé con Benjamín, pero le tengo mucho aprecio. Y si de verdad tuviera ese problema de adicciones, no es la manera de contarlo ni de ayudarlo", aseveró.
LO ÚLTIMOEn esta línea, defendió que Benjamín desistiera de la autorización que le dio a sus hijos de irse con la China a Turquía, país al cual ella se fue siguiendo a Mauro Icardi, quien juega como delantero en un equipo de Estambul.

"Es totalmente entendible lo que hizo Benjamín de revocarle el permiso porque no quiere que sus hijos se vayan a vivir a Turquía, en especial él es un padre que pasó por lo peor que podría pasar un papá, que es que se te muera un hijo y por eso necesita más respeto que nadie", indicó.
"Él (Benjamín Vicuña) siempre fue muy galán conmigo en situaciones difíciles y por respeto también a Caro (Pampita) que tiene hijos con él, grandes como yo, hay situaciones que superan cualquier límite", enfatizó.
Leer más de