Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se comprometieron hace más de una década: ¿Quién es Andrés Vilaseca, el publicista de quien Karla Constant se habría separado?

La animadora de televisión Karla Constant estaría atravesando un difícil momento en el plano personal. Su larga historia de amor con Andrés Vilaseca, padre de su hijo Rocco, habría llegado a su fin tras más de diez años juntos.

Hasta ahora, no existe una confirmación oficial de la ruptura. Sin embargo, la conductora de realities decidió romper el silencio en conversación con Publimetro, luego de que el sitio de espectáculos Glamorama asegurara que la responsabilidad del quiebre recaería en Vilaseca.

Fuentes cercanas a la pareja habrían señalado que Karla buscaba "algo más que un niñero" y que su pareja "no daba el ancho". Esto fue desmentido categóricamente por la comunicadora: "[Andrés] no solo es un excelente papá, sino que un tremendo hombre a quien quiero y admiro mucho".

¿Quién es Andrés Vilaseca?

Andrés Vilaseca Moreau es un publicista con más de 25 años de trayectoria, especializado en dirección creativa. A lo largo de su carrera, se ha desempeñado como Director General Creativo, liderando campañas para una amplia variedad de productos y servicios.

LO ÚLTIMO

Vilaseca se desempeña como coach en el ámbito del desarrollo personal y profesional. Está certificado por el estado de California, Estados Unidos, como International Business & Life Coach y egresó con honores del programa Master Coach Core Competencies.

Andrés Vilaseca/Instagram

Al igual que Karla, el profesional también mantiene un vínculo con el mundo televisivo. Paralelamente a su trabajo en agencias de publicidad, participa en la creación de contenidos para programas de televisión abierta y por cable.

La historia de amor entre Karla Constant y Andrés Vilaseca

Según contó la animadora en una entrevista con "Buenos Noches a Todos", se conocieron gracias a una amiga en común. "Yo volví de Buenos Aires, habíamos terminado con mi ex. Empiezo como a retomar mi vida, el trabajo, que sé yo, y siempre están las amigas que te quieren presentar a alguien", recordó.

La amiga en cuestión le mostró una imagen de Andrés, y su primera impresión fue más que positiva: "Yo miro la foto y digo '¡qué buenmozo!'". Aunque en un principio se resistió a iniciar un romance, al poco tiempo, según relató, ya estaba completamente enamorada: "Salían chispas, éramos el uno para el otro".

La pareja mantuvo una relación durante dos años antes de comprometerse, hace aproximadamente una década. No obstante, aquel matrimonio nunca llegó a concretarse.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de