Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las razones de Leonor Varela para irse de Estados Unidos tras 25 años viviendo allí

La actriz Leonor Varela tomó una importante decisión a sus actuales 52 años. Tras haber vivido casi la mitad de su vida, 25 años, en California, Estados Unidos, metió toda su vida en tres maletas y está lista para irse a vivir a París, Francia, ciudad en la que residió durante su juventud la chilena.

"Después de varios años de venir pensándolo y sintiendo ganas de hacerlo, decidimos finalmente, impulsados por el incendio acá en Palisades (se quemó la escuela de su hija) y también por el contexto general del país, que era el momento de dejar Los Ángeles", dijo en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN).

La decisión de Leonor

Al mismo medio, Leonor explicó que su decisión, además, se vio impulsada porque quiere que Luna, su retoña, se impregne de la cultura francesa, que a juicio de Varela ella también posee.

"Hace mucho tiempo que quiero que Luna tenga esa parte de mi cultura, que aprenda francés y que no solo se identifique con la cultura norteamericana, porque nosotros somos mucho más que eso. Luna es bilingüe, habla español perfecto, como porteña, pero la idea es que aprenda francés", aseveró.

LO ÚLTIMO

A modo de reflexión sobre el camino que emprende, indicó que, "siento que estoy entrando en una nueva etapa de mi vida, y si bien me voy solo con tres maletas, parto con una familia, me voy con una relación íntima que sigue creciendo y me voy con proyectos en Chile que me tienen muy contenta".

Leonor Varela

"Sin duda, volver a empezar siempre es como una tabla rasa, un reset, y eso me entusiasma y me energiza mucho. También me desafía, pero a mí me gustan los desafíos, me gusta proponerme espacios de crecimiento nuevo y esto se siente como una oportunidad para aquello", sentenció.

Luna, la hija que tuvo con su exmarido, el productor de cine argentino, Lucas Akoskin, dividirá su tiempo entre París y Madrid, España, ciudad en la que vive él por estos días.

Todo sobre Famosos chilenos