Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Faltaba algo": Flaviana Seeling explicó su decisión de ser nuevamente madre a los 47 años

A inicios de mayo, Flaviana Seeling anunció el nacimiento de su hijo tras un complicado embarazo. Si bien es el tercer retoño de la bailarina, el pequeño Vicente es el primer fruto de su relación con Orlando Carmona, su esposo.

Es conversación con Carla Jara en el podcast Entre Amigas y Copas, la fundadora de Axé Bahía se sinceró sobre cómo es enfrentar la maternidad a los 47 años y qué la llevó a tomar la decisión.

Flaviana explicó su decisión de ser madre

Con respecto a la decisión de ser madre nuevamente, Seeling explicó que "Orlando es como el papá de los dos (hijos previos) en la casa, pero ser papá de un bebé y partir de cero era súper importante para él".

"No fue fácil, sabíamos que no iba a ser fácil. Yo tengo una hija de 21 y uno de 12 que los hemos criado con Orlando. Nuestra familia era maravillosa, pero faltaba un puntito, faltaba algo y con la llegada de Vicente fue como sentirse completo en general", se explayó.

LO ÚLTIMO

"Hoy día la mujer trata de ser mamá de los 30 para arriba, y ya de esa edad para arriba hay un montón de situaciones que nos pueden pasar", agregó, con respecto a las dificultades que atravesó durante su embarazo. "La mujer, también, con el trabajo, con un montón de cosas, deja ser mamá tarde, y cuando uno busca vienen todas las complicaciones".

En este sentido, la bailarina explicó que, en su caso, fue un embarazo in vitro, para el cual tuvo que prepararse: "Tuve que ponerme inyecciones, tomar hormonas y todo", esto tras haberlo intentado con anterioridad sin éxito.

"Nosotros tuvimos una pérdida, así que fue el tercer intento. Primer intento, no quedé embarazada. Segundo intento lo perdimos como a los 3, 4 meses, y después lo logré de nuevo", relató Flaviana.

Así, también recordó el complejo momento que la llevó a ser hospitalizada en diciembre de 2024 a raíz de un desprendimiento de placenta.

"Cuando pasó, salieron todas esas mujeres, hablando y compartiendo conmigo. Fue bueno para mí porque era como, wow, abrí mi corazón, pero también me contaron todas ellas que también pasaron por eso", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de