"He estado bastante descompensada": La drástica decisión que tomó Lisandra Silva con respecto a juguete viral
- Por Sofía Parra
Durante la tarde de ayer sábado, Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al revelar estar viviendo un complejo momento emocional, el cual relacionó con los llamativos peluches virales "Labubu", los que compró la colección completa.
Concretamente, la modelo aseguró que los peluches le estarían generando enfermedades, pesadillas y un malestar emocional generalizado, por lo cual instauró el debate en su Instagram.
Lo más visto ahora
¿Estás afiliado a Fonasa? Conoce los beneficios que puedes recibir
Sin embargo, Silva no es la primera persona en señalar algo similar sobre el juguete, cuya comercialización estalló tras su popularización en redes sociales. Son muchas las personas que relacionan a los Labubu con Pazuzu, un demonio de la mitología mesopotámica.



La drástica decisión de Lisandra sobre los Labubu
La exchica reality compartió una actualización con respecto a los Labubu y lo que compartió ayer en redes sociales, anunciando que tomó una drástica decisión con respecto al futuro de los muñecos en su hogar.
LO ÚLTIMO"Gente, he estado leyendo todos sus comentarios... La verdad es que decidí botar los Labubu de mi casa", informó.
"Ahora quiero encender una velita, un sahumerio, limpiar las energías, hacer una pequeña meditación y dejar de lado eso", complementó.
"Al menos saber que no son la razón, pero por si acaso", agregó, refiriéndose a los cientos de comentarios que le llegaron negando la relación del muñeco con el demonio con el que los comparó Lisandra.
En este sentido, muchos de sus seguidores atribuyeron su malestar al estrés o al inicio de una depresión, quitándole la culpa a los Labubu.
Al respecto, la modelo admitió que "la verdad es que sí he estado bastante descompensada, hace tiempo ya. Puede ser el estrés, vivimos una vida tan ajetreada, y yo vivo una vida que también... Estoy en el ojo público. Todo el mundo comenta, todo el mundo opina, y todo eso es energía, por lo que también me podría estar afectando, pero... Por si las moscas".
De esta forma, tras el anuncio, Lisandra comenzó a compartir historias en las que explicaba la relación de los Labubu con las supuestas entidades demoníacas que, según ella, le habrían generado "enfermedades, pesadillas y pensamientos negativos".
Mira la historia de Lisandra Silva
Leer más de
Notas relacionadas
- "Sentía una pesadez demasiado gigante": Lisandra Silva asegura que juguete viral le está generando enfermedades y pesadillas
- "Yo no me escondo": Lisandra Silva se defiende por acusaciones de presunta participación en estafa priramidal
- "Qué pena tu actitud": Lisandra Silva es lapidada en redes por video en que deja caer la torta de cumpleaños de su hijo