El chascarro de Karen Doggenweiler al ritmo de "Flashdance": Terminó derribando un foco del estudio mientras bailaba
- Por Nicolás Díaz
Dicen que la televisión en vivo tiene sus riesgos, algo que saben de sobra en el equipo del matinal Mucho Gusto de Mega, en donde más de una vez los chascarros han interrumpido inesperadamente la transmisión de los contenidos del programa.
Y este viernes fue un día de aquellos, ya que en medio de una "rutina de baile", la conductora del espacio, Karen Doggenweiler, terminó derribando uno de los focos del estudio.
El chascarro de Karen al ritmo de "Flashdance"
Era pasado las 9 de la mañana cuando el meteorólogo Jaime Leyton presentaba su pronóstico para la zona sur del país y de fondo se comenzaron a escuchar los acordes de "What A Feeling" de la película "Flashdance".



La canción de Irene Cara encendió los ánimos de Karen, quien comenzó a replicar los pasos de baile de la icónica película de 1983. A este baile se unió rápidamente "Don Jaime" y posteriormente José Antonio Neme.
LO ÚLTIMODe un momento a otro, Karen se lanzó a los brazos de su compañero en la conducción del matinal para realizar unos giros, pero ahí se desató la "tragedia": El animado baile terminó abruptamente con Doggenweiler derribando uno de los focos de luz del estudio.
"Eso pasó por creernos Irene Cara", fustigó Neme mientras Karen intentaba recoger el foco y preguntaba "¿Cómo se pone?" la luz robótica que seguía moviéndose levemente. "Está con escalofríos", complementaba con humor Leyton.
Una vez superado el "incidente", la canción volvió a sonar en el estudio y Karen comenzó nuevamente a bailar, pero esta vez sin percances que interrumpieran el resto del informe del tiempo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Llegó en scooter y con el rostro cubierto: Así arribó el misterioso refuerzo que se une a "Mucho Gusto"
- "¡La Cuatro Dientes!": El divertido momento que protagonizó Karen Doggenweiler en Mucho Gusto bebiendo chocolate caliente
- "Quiero que hagamos historia": Todos los detalles del esperado concierto de Myriam Hernández