Muere de forma inesperada el destacado actor Rick Hurst, recordado por su participación en la serie "The Dukes of Hazzard"
Los fanáticos de la televisión y el cine están de luto tras confirmarse que el 26 de junio falleció el actor Richard "Rick" Hurst, de 79 años, quien interpretó al querido teniente Cletus Hogg en la popular serie "The Dukes of Hazzard".
Su primera esposa, Candace Kaniecki, declaró a TMZ que su muerte fue inesperada, aunque no entregó detalles sobre la causa. De hecho, el actor tenía programada una visita al museo Cooter’s Place, en Pigeon Forge, Tennessee, entre el 3 y el 7 de julio.
Muere de forma inesperada el destacado actor de cine y televisión Rick Hurst
La noticia también fue anunciada a través de la cuenta de Instagram de "The Dukes of Hazzard", donde lamentaron la partida del actor. "Para los fans, era más que un personaje, era familia", escribieron en una publicación.



En la misma línea, le dedicaron sentidas palabras: "Su suave sonrisa, su impecable timing cómico y su espíritu bondadoso iluminaban cada escena. Fuera de la pantalla, Rick era conocido por su generosidad, humildad y amor por conectarse con los fans en eventos de todo el país".

LO ÚLTIMO
Hurst construyó una sólida trayectoria con participaciones en numerosas producciones televisivas en los años 70 y 80. Su nombre apareció en los créditos de series como "Sanford and Son", "MASH*", "The Doris Day Show", "Gunsmoke", "The Partridge Family", "Home Improvement", entre otras.
También tuvo trabajos destacados en películas como "Steeln Magnolias" e "In the Line". Su talento en la actuación lo heredó su hijo, Ryan Hurst, conocido por su papel en la serie "Sons of Anarchy" y el filme "Remember the Titans".
Leer más de
Notas relacionadas
- "No veía este peso desde que estudiaba": Ibai Llanos cumple un año desde que comenzó su cambio físico y mostró los resultados
- Muere a los 68 años el destacado actor Joe Marinelli, recordado por sus apariciones en "Hospital General" y "Santa Barbara"
- El desconsiderado gesto de Orlando Bloom que habría encendido las alertas sobre su supuesta separación de Katy Perry