Sufrió una fuerte caída en su primer despacho: El accidente que pospuso el debut de César Campos en "Mucho Gusto"
Durante varios días se mantuvo el misterio en torno a la identidad del nuevo integrante que se sumará a "Mucho Gusto". Este lunes 23 de junio la espera terminó, ya que se reveló quién es la reconocida figura televisiva que acompañará a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en el matinal.
Fue el viernes pasado cuando la nueva contratación llegó a las instalaciones de Mega, a bordo de un scooter eléctrico para recorrer el canal a rostro cubierto, generando expectación y una ola de especulaciones entre los televidentes.
El accidente que pospuso el debut de César Campos en "Mucho Gusto"
Aunque el plan original era que esta mañana fuese su gran debut, un inesperado accidente lo impidió. Debido a esto, debió conectarse de manera telemática desde su casa. Sin ir más lejos, hablamos del periodista César Campos.



"Tenía planeado estar en la nieve, pero tuve un accidente con las bajas temperaturas, con el hielo. Me caí, me pegué en la cabeza, estoy aquí medio convaleciente, pero bien. No fue una caída tan simple, sino que me rompí la cabeza", explicó Campos, aludiendo al despacho que haría desde Farellones.

LO ÚLTIMO
En esa línea, mencionó que "me bajé de la van, todo ansioso y había ahí un hielo que no me di cuenta". Además, comentó que por recomendación médica deberá estar algunos días en reposo, por lo que su incorporación deberá esperar.
Respecto a su llegada al programa, el comunicador expresó estar feliz de asumir este desafío e hizo una advertencia, a modo de broma, a su compañero de panel: "Estoy muy contento... José Antonio voy a opinar, también vengo a plantear mis puntos de vista".
Leer más de
Notas relacionadas
- "Llegamos nosotros y la arruinamos": Karim Butte estropeó la sorpresa que una familia tenía preparada
- "Es muy raro que haya ido hacia allá": Habla en exclusiva amiga de concejala desaparecida en Villa Alegre
- Chilenos en Israel muestran cómo es el búnker donde deben refugiarse ante ataques: "Nos vinimos por seguridad"