Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dejen de inventar cosas": Coté López responde tajantemente a sus seguidores tras supuesta indirecta a Luis Jiménez

Durante los últimos días, Coté López ha sido nuevamente vinculada a su exmarido, Luis "Mago" Jiménez, luego de que sus seguidores atribuyeran ciertas historias que la empresaria subió a redes sociales como indirectas hacia el exfutbolista, quien recientemente ingresó a un reality.

Concretamente, Coté subió una historia con un extracto de la canción "Se Puso Linda" de Karol G, la cual versa: "Si con novio estaba buena, soltera está buenísima. No está pal' amor, el corazón cerró la oficina (…) Aprendió a quererse y ahora cuida su corazón", lo cual se interpretó como un mensaje críptico al retirado deportista.

Coté López responde con todo

Es por ello que, harta de ser vinculada con su exmarido, la influencer arremetió con todo en contra de quienes buscan un segundo sentido al contenido que sube a sus plataformas digitales.

"Mi gente hermosa, esta es la segunda vez en casi dos años que tengo que aclarar esto, por favor les pido, no quiero una tercera", comenzó.

LO ÚLTIMO

"Yo nunca, desde que me separé, he subido una indirecta, una broma o una canción para Luis. Soy una persona bastante madura en ese aspecto, y si tuviera o quisiera decirle algo se lo digo a él, no utilizaría las redes. Porfa, dejen de imaginarse cosas", expresó tajantemente.

Además, sentenció que "subo el mismo tipo de fotos o contenido que he subido desde que existe Instagram... Entiendan que la relación se acabó y no hay vuelta atrás".

"Yo no tengo por qué hablar tampoco de sus parejas, no me corresponde. Si el otro día respondí a una periodista, fue por educación y dije lo mismo que diré aquí: Le deseo lo mejor, y si está feliz, yo feliz por él", añadió, en referencia a las constantes preguntas que le llegan sobre la relación de Mago Jiménez con la influencer Disley Ramos.

"Supérenlo, porfa", cerró.

Revisa las historias de Coté López

 

Instagram

 

 

Instagram

 

Todo sobre María José López