Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hasta que me pilló": Kel Calderón confiesa que falsificaba la firma de Raquel Argandoña para faltar a clases

La abogada e influencer Kel Calderón fue la invitada del más reciente capítulo del programa "Sin Editar" de Pamela Díaz, en donde en medio de una distendida conversación reveló un pasaje de su adolescencia que involucra a su madre, Raquel Argandoña.

La anécdota abordada por Kel hace referencia a una "travesura" que más de un estudiante realizó alguna vez en el colegio: falsificar la firma de sus padres para zafar de alguna situación o escaparse de clases.

En concreto, la ex de Pangal Andrade contó que terminó falsificando "tan bien" la firma de su madre, debido a que la propia Argandoña fue quien le enseñó a hacerla.

"Hasta que me pilló"

"Cuando era chica, a mi mamá le gustaba mandar tarjetas de Navidad a todo el mundo, pero no le gustaba firmarlas. Entonces, no halló nada mejor que enseñarme a hacer su firma", relató la influencer.

LO ÚLTIMO

Sin embargo, Kel confesó que "el problema es que aprendí tan bien a hacer su firma, que después podía mandar mis propias notitas en mi libreta".

"Kel no puede hacer deporte esta semana, está muy resfriada", o "Kel tiene dentista, saldrá temprano", fueron parte de las "notitas" supuestamente firmadas por Raquel Argandoña, algo que la abogada, entre risas, dijo que "funcionó muy bien, hasta que me pilló mi mamá".

Revisa la divertida anécdota de Kel Calderón

Todo sobre Kel Calderón