"Es mi mayor miedo": Paulina Urrutia se sinceró y reveló su temor al enfrentar el cáncer de mama
Desde que a la actriz Paulina Urrutia le diagnosticaron cáncer, pocas han sido sus apariciones públicas. De hecho, una de las últimas veces en que se le vio, fue en un evento de la Teletón 2025, en el marco del Día de la Madre.
Recordar que a la viuda del periodista Augusto Góngora, se le diagnóstico un cáncer de mama triple negativo el año pasado, razón por la que ha tenido que someterse a tratamientos, como la quimioterapia. Sin embargo, el pasado 5 de marzo, la intérprete debió ser sometida a una mastectomía total y posteriormente a otra operación en abril.
Actualmente, Urrutia tiene expansores en su pecho para después realizarse un implante definitivo. Además, también está con quimioterapia oral por un periodo de 12 meses.



El mayor temor de Paulina Urrutia
La actriz dio una entrevista a la Revista Ya, donde comentó cómo se dio cuenta de su enfermedad, sus sentimientos respecto al cáncer y también confesó cuál es su mayor temor.
LO ÚLTIMO"La exposición es mi mayor miedo y esta entrevista me da terror, es un terror que tengo desde los 20 años", dijo Urrutia.
En otro punto de la entrevista, y relacionado con lo anterior, la intérprete dijo que, una vez que tuvo el pronóstico de cáncer, "esto se va a saber y voy a aparecer en la portada de un diario y será la peor foto de mi vida, me voy a ver horrible, y abajo, un titular: Paulina cada vez más cerca de la muerte".
Por último, la actriz confesó que "estoy entregada a lo que pase, y a que las cosas pueden funcionar y, si funcionan, será maravilloso y tendré otra vida, una segunda. Pero si no resultan... he tenido una existencia plena y ¡a concho!"
Leer más de
Notas relacionadas
- Regresó a Chile en 2024: Florencia Araneda revela que ha sido lo "malo" de haber dejado a su familia en Estados Unidos
- Juan Pedro Verdier reveló la importante razón por la que aún tiene esperanzas de reconciliarse con Karen Bejarano
- Coté López explicó las razones para vender lujosas joyas que le regaló Luis Jiménez valoradas en $56 millones