"Amor de mi vida": Francoise Perrot contrajo matrimonio con cantante urbano
Una jornada muy especial vivió este lunes 9 de junio la recordada figura de "Mekano", Francoise Perrot. A seis meses de anunciar su compromiso con el cantante de música urbana G Rivera, celebró su matrimonio por el civil en una íntima ceremonia, en la que se dieron el tan esperado "sí, acepto".
Esta es la segunda vez que la exbailarina contrae matrimonio. Anteriormente, estuvo casada con el empresario Felipe Barriga, con quien compartió más de una década de relación y tuvo un hijo. Sin embargo, la pareja se separó en buenos términos en 2022.
Francoise Perrot contrajo matrimonio con cantante urbano
Junto a Barriga, formó una familia que también incluye a Florencia, la hija que tuvo durante su mediático romance con Edmundo Varas. En diversas ocasiones, ella lo ha acusado públicamente de desentenderse de la menor y de no cumplir con el pago de la pensión de alimentos.



A través de su cuenta de Instagram, Perrot compartió algunos registros de la boda, marcando un nuevo hito en su vida sentimental. En las imágenes se la ve luciendo un elegante vestido blanco, que complementó con un ramo de flores.

LO ÚLTIMO
Rivera, por su parte, optó por un traje negro acompañado de una chaqueta gris. Ambos posaron sonrientes, mostrando las argollas en sus dedos y la libreta de matrimonio. "Amor de mi vida", escribió el artista en una de las publicaciones.
Tras concretar el enlace, los recién casados festejaron en familia con un cóctel que incluyó sushi, hamburguesas y bebidas preparadas por su propio emprendimiento, "Sour Perrot", el cual ofrecieron con orgullo a sus invitados.

Leer más de
Notas relacionadas
- Ex Miss Universo Chile, Celeste Viel, se convertirá en agente inmobiliaria: Ayudó a vender el penthouse de Oprah Winfrey en Miami
- Silvina Varas desmintió rompimiento "en buenos términos" con Maxi Ferres: "Aguanté muchas faltas de respeto"
- "Me niego a bajar mis gastos": Paula Pavic asegura que pensión alimenticia de Chino Ríos no le alcanza para vivir