Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me niego a bajar mis gastos": Paula Pavic asegura que pensión alimenticia de Chino Ríos no le alcanza para vivir

El divorcio entre el número uno del tenis chileno, Marcelo "Chino" Ríos, y la relacionadora pública Paula Pavic se concretó hace menos de un mes con un acuerdo de sobre 14 mil dólares de pensión alimenticia. Sin embargo, la suma correspondería a menos de la mitad de los gastos mensuales que ella manejaba hasta antes de la separación.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Pavic entregó detalles acerca de cómo reorganiza su vida y finanzas con esta nueva realidad. "Mucha gente me ha dicho que tengo que adaptarme a la nueva realidad que implica un menor presupuesto, que me tengo que apretar, pero ¿por qué me tengo que amoldar a situaciones?", cuestionó.

"Me niego a bajar mis gastos"

Según reporta el medio, antes del acuerdo de divorcio con el "Chino" Ríos, Pavic recibía cerca de 4.000 dólares para los gastos fijos de la casa. Una cifra que ahora ascendió a 14.500 dólares, pero que continúa siendo considerablemente menor a los 30.000 dólares con los que contaba en su bolsillo previo a la separación

"Yo sé lo que vivo y sé que eso (la mensualidad de 14.500 dólares) no me alcanzan para seguir el mismo estilo de vida; y me niego a bajar mi estilo de vida y el de mis hijos (...) ¿Por qué bajar tus sueños a tu realidad cuando puedes cambiar tu realidad al porte de tus sueños?", sostuvo la también empresaria.

LO ÚLTIMO

Es sobre la base de tal premisa y su resistencia a bajar sus gastos que Pavic compartió lo que es su fórmula para manejar la economía familiar. "Como me niego a bajar mis gastos, prefiero subir mis ingresos. Mi meta es ganar por lo menos 30.000 dólares sola y aumentar. Quiero empezar a gastar mi dinero sin pensar en que voy a comprar el peaje más barato, el hotel menos costoso, quiero sentir real libertad económica y que venga de mí", declaró la relacionadora pública.

En esa misma línea, Pavic aprovechó de responder a los cuestionamientos que ha enfrentado por parte de varios seguidores en redes sociales. "Para toda la gente que me hace bullying, que dice que soy una floja, mantenida, que no me adapto y que salga a trabajar, les digo que yo trabajo de lunes a domingo 24/7", afirmó.

La exesposa del tenista detalló que en Estados Unidos trabajara para la compañía Lifewave, a la vez que gestiona eventos basados en sus estudios de coaching ontológico y neurociencia.

Todo sobre Famosos chilenos