"Me sentí culpable": Emblemático exparticipante de "Rojo" revela que sufrió abuso sexual
- Por Emilio Senn
El bailarín Pablo Vargas, recordado por ser una de las figuras más populares de la primera generación del programa de TVN "Rojo, fama contra fama", impactó a sus seguidores con una cruda revelación acerca de su vida personal.
"Yo sufrí abuso cuando chico, incluso hasta me sentía yo culpable", confesó durante su participación en el más reciente capítulo de "La Divina Comida" en Chilevisión.
La declaración de Vargas dejó atónitos a los demás invitados del programa, Millaray Viera, Michelle Carvalho y "Don Rorro" de Sinergia. "Me aguanté toda la vida, porque además me dijeron que iba a provocar problemas en la familia", agregó.



El bailarín compartió que con el paso de los años pudo asistir a terapia psicológica, hecho que lo ha ayudado a sobreponerse al trauma y poder conversarlo. "Fue liberador, me saqué una mochila de encima", expresó.
LO ÚLTIMOView this post on Instagram
En esa misma línea, Vargas concluyó con un mensaje en un tono más optimista. "Yo agradezco porque puedo estar contando esto ahora y puedo decir que es una etapa superada y que es superbueno hablar las cosas", afirmó.
El artista de 46 años de edad hoy trabaja como instructor de zumba a más de 20 años de su exitoso paso por el espacio de talentos de Televisión Nacional, donde alcanzó el segundo lugar en la competencia de danza.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Aún delicada": Hija de Teresita Reyes actualiza estado de salud de su madre tras complicaciones en quimioterapia
- Lo acompañó su polola: Vicente Araneda asistió a su fiesta de graduación de secundaria en Estados Unidos
- Cecilia Bolocco revela herencia que Carlos Menem le hizo a Máximo: Se la dejó en vida