"Ardió troya": Benjamín Vicuña estaría furioso con la China Suárez tras nuevo conflicto que involucra a Mauro Icardi
La relación entre Benjamín Vicuña y su expareja, María Eugenia "China" Suárez, está cada vez más tensa. Desde que la actriz inició su mediático romance con el futbolista Mauro Icardi, ambos han estado envueltos en una serie de conflictos y desencuentros.
Esta semana, la prensa argentina expuso el nuevo episodio que habría colmado la paciencia del actor chileno, ya que involucra directamente a Magnolia y Amancio, los dos hijos que tuvo con la exestrella de "Casi ángeles".
El nuevo desencuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez que involucra a Mauro Icardi
Según revelaron en el programa "Intrusos" (América), el supuesto conflicto surgió luego de que Vicuña le comentara a Suárez que debía hacer un viaje "muy importante" junto a su hijo mayor, Bautista, fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain.



Padre e hijo tenían programado un asistir juntos a un evento de la Fórmula 1 en Miami. "Le pidió a Eugenia que, por esta vez, lo banque y que se quede para estar con los menores, que son chiquititos", señaló la panelista Paula Varela.
LO ÚLTIMOLa comunicadora mencionó que la "China" se comprometió a cuidar a los pequeños, sin embargo, "agarró el primer vuelo y se fue" rumbo a Miami. Si bien trascendió la información de que había viajado por motivos laborales, Varela aseguró que todo se trató de una escapada romántica con su novio.

El periodista Rodrigo Lussich intervino para agregar que "entonces ardió Troya porque Vicuña le pidió a la China que se quede acá con los hijos, porque él se iba a Miami, y ella, ¿Dónde se fue? A Miami de compras y de joda con Icardi"
"No se fue a trabajar, fueron a descansar, a pasarla bien, como pudimos ver", remarcó. Finalmente, el panel aclaró que los niños quedaron al resguardo de la madre de María Eugenia y de una empleada doméstica, algo que a "Vicuña no le cayó nada bien".
Leer más de