Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A lo que yo vine": Pamela Leiva mostró en redes sociales lo primero que hizo tras llegar por unos días a Brasil

La comediante Pamela Leiva arribó en horas de este martes 29 de abril a Río de Janeiro, Brasil, arrancándose del frío que se siente por estos días en la región Metropolitana, para disfrutar de las cálidas temperaturas que tiene la ciudad carioca.

Leiva llegó a Brasil al igual que una enorme masa de chilenos que ya se encuentran volando hasta allá, debido a que el sábado 3 de mayo se realizará el esperado concierto gratuito de Lady Gaga, llamado "Mayhem na praia", el cual dará en la playa de Copacabana.

Ir a la siguiente nota

Pamela Leiva en Brasil

Tras haber llegado a Brasil, una de las primeras cosas que realizó Pamela, tras haber ido a dejar sus maletas y pertenencias al alojamiento, fue irse directamente a recorrer la costanera de Copacabana, la cual se caracteriza por sus carritos de venta de alcohol.

De hecho, Leiva fue comprarse una caipiriña, trago típico brasileño que se realiza con cachaza, limón y azúcar flor como base, aunque puede tener ciertas variaciones, incluyéndole frutas u hojas para realzar su sabor.

 

Pamela Leiva

 

LO ÚLTIMO

"A lo que yo vine", escribió Pamela Leiva sobre su historia, en la que se le ve disfrutando de un enorme vaso de caipirinha en plena vía pública, al igual que el resto de personas que estaban cerca de ella comprándole al mismo vendedor.

Cabe precisar que en Río de Janeiro, la venta y consumo de alcohol en la vía pública está permitido, existen algunas prohibiciones como la de emborracharse en público y también manejar en estado de ebriedad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de