Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La reacción de Marcela Vacarreza tras enterarse que Rafael Araneda volverá a animar Viña

La organización del Festival de Viña del Mar ya comenzó a mover sus fichas para la edición 2026, y este martes se confirmó una noticia que muchos esperaban: Karen Doggenweiler y Rafael Araneda serán nuevamente los encargados de animar el evento.

Tras su aplaudida participación en Viña 2025, donde demostraron carisma, manejo escénico y gran complicidad, la dupla fue ratificada para repetir el plato el próximo año. Ambos comunicadores agradecieron a quienes evaluaron positivamente su trabajo.

Ir a la siguiente nota

"Van a tener de mí nuevamente todo el deseo, todas las ganas de dar siempre lo mejor de mi profesionalismo y de mi persona. Gracias por confiar a Mega, a Bizarro y a la ilustre municipalidad de Viña del Mar", manifestó Rafa en un video.

Rafael Araneda y Karen Doggenweiler/Instagram

La reacción de Marcela Vacarreza tras enterarse que Rafael Araneda volverá a animar Viña

En este contexto, Marcela Vacarezza reaccionó a la noticia vía stories. La psicología compartió una imagen de Karen y Rafa y manifestó su orgullo por este logro profesional de su esposo, quien cumplirá este rol por décima vez.

LO ÚLTIMO

"¡Felicidades a la mejor dupla de animadores para el Festival de Viña 2026! Cercanía, alegría, complicidad y sobre todo experiencia. Lo hicieron y lo harán increíble!, escribió Marcela, dejando en evidencia su apoyo incondicional al padre de sus hijos. 

En una publicación en su feed, donde Rafael agradeció las muestras de cariños, su hija Florencia no quiso quedarse fuera y se sumó con un emotivo comentario: "¡Te adoro! Con todo como siempre", expresó.

Por su parte, su compañera de escenario, Karen Doggenweiler, le dejó un motivador mensaje: "Vamos con todo mi Rafita".

LO ÚLTIMO