Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un amigo en tu camino": El insólito encuentro de Marcela Vacarezza frente a frente con un reptil

Un temido y peculiar "amigo" fue el que se encontró Marcela Vacarezza mientras iba a bordo de su vehículo en las calles de Miami, Estados Unidos, lugar donde vive junto a su familia desde 2021, producto de compromisos laborales de su marido, Rafael Araneda.

Esta tierra, de clima tropical, es cuna de animales salvajes que en oportunidades deambulan por las calles, sorprendiendo a los vecinos, pero sobre todo a los foráneos, quienes no acostumbran a ver este tipo de especies al andar por las calles.

Ir a la siguiente nota

Marcela Vacarezza frente a frente con peligroso reptil

Marcela Vacarezza se encontró de frente con nada más ni nada menos que un caimán -especie similar al cocodrilo- que estaba caminando por la acera mientras ella, desde su vehículo en la vereda contraria, lo veía atentamente.

"Un amigo en tu camino", escribió Marcela sobre el video, en el cual se aprecia la parsimonia y relajo con que el caimán se movía por la acera.

 

Hallazgo de Marcela Vacarezza

 

LO ÚLTIMO

Caimanes en Florida

En el último siglo, reporta el medio National Geographic, la presencia de caimanes americanos, cuyo nombre formal es Alligator mississippiensis, ha ido en aumento producto del aumento de la temperatura de las aguas del estado de Florida.

Este fenómeno se debe al cambio climático, el cual, de mantenerse, propiciará que más poblaciones de cocodrilos, serpientes, ranas y otros reptiles lleguen a la zona dentro de los próximos años.

Todo sobre Famosos chilenos