Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es mi último en Chile": La especial solicitud de Milagros Zabaleta para su cumpleaños

Milagros Zabaleta, la única hija del matrimonio entre Jorge Zabaleta y Francisca Allende, se encuentra actualmente en la cuenta regresiva para lo que será su ingreso a la universidad en Estados Unidos, país en donde concretará sus estudios superiores.

La joven se matriculó en una universidad ubicada en San Diego, California, en la cual estudiará la carrera de Negocios. Hace algunos días fue a conocer su campus, y mostró imágenes de cómo es el plantel, al cual comparó con una ciudad.

Ir a la siguiente nota
Milagros Zabaleta

El último cumpleaños de Milagros Zabaleta

Pero antes de que llegue su esperado primer día de universidad, en agosto próximo, Milagros celebrará el próximo 10 de mayo su cumpleaños número 19, el cual tiene un especial cariz este año, de acuerdo a lo que explicó en sus plataformas.

Lo anterior porque este cumpleaños será el último que festejará en nuestro país, debido a que en los próximos años se encontrará estudiando en Estados Unidos justo para estas fechas, por lo que se le dificultará venir a Chile solo para festejar esta fecha.

LO ÚLTIMO

En sus historias de Instagram, la joven Milagros subió una imagen en la que aparece gritando. Sobre esta, escribió una solicitud a sus seguidores, para que le hagan llegar detalles de festejos que se realizarán para su cumpleaños.

"¿Algún evento, carrete, tecno, choro para celebrar mi cumpleaños el 10 de mayo. No tengo idea qué hacer y es mi último cumpleaños en Chi Chi Chi, Le Le Le. Agradezco ideas", redactó, dejando una cajita de preguntas para que le hagan llegar allí las sugerencias.

Milagros Zabaleta
Historia de Milagros Zabaleta

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de