Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El otro día me pelaste, te vi en un programa": Pamela Díaz encaró a Oscarito por declaraciones que hizo en un podcast

Óscar Álvarez, más conocido como "Oscarito", fue el nuevo invitado al programa web de Pamela Díaz, "Sin Editar". El comediante protagonizó una divertida entrevista, en la que respondió el ya clásico cuestionario de la "Fiera".

En esta oportunidad, Álvarez recordó sus primeros pasos en el mundo del humor y compartió su pasión por las imitaciones, destacando algunos de los personajes que están dentro de su repertorio, como la tarotista Yolanda Sultana y Don Francisco.

Ir a la siguiente nota

Pamela Díaz encaró a Oscarito por declaraciones que hizo en un podcast

Después de varios minutos de conversación, Pamela le consultó si tenía amigos en la pantalla chica. El comediante la mencionó a ella, sin embargo, la conductora aprovechó de confrontarlo por una particular razón: "El otro día me pelaste, te vi en un programa".

La situación habría ocurrido en el pódcast "De Todo y de Ná", que Oscarito conduce junto a Blue Mary y DJ Rusell. El imitador reconoció que habían hablado de Pamela, pero aseguró que no fue en malos términos, sino que al contrario.

Oscarito y Pamela Díaz en "Sin Editar"
LO ÚLTIMO

"Yo te defendí. Yo dije: 'la Pame nunca me ha dicho si somos o no somos amigos, pero sí me tiene mucho cariño'. La Blue Mery dijo: "si son amigos, que la Pame venga", relató Álvarez. "No voy a ir", dijo Pamela entre risas. 

En una publicación de Instagram del programa en cuestión se muestra el momento exacto en que Oscarito entrega sus declaraciones, señalando: "Nunca me ha dicho que somos amigos, siempre marca esa línea: te dice 'tú y yo somos amigos' o 'tú y yo somos conocidos'". 

Finalmente, mirando a la cámara, lanza la pregunta: "Pamela, ¿somos amigos o no somos amigos? No va a venir… me dejó de seguir en Instagram".

Todo sobre Famosos chilenos