Kel Calderón realizó sentido homenaje a Claudio Iturra en lanzamiento de su nueva línea de maquillaje
- Por Nicolás Escárate
La abogada e influencer Kel Calderón lanzó su propia línea de maquillaje, en conjunto a una conocida marca de cosméticos nacional, la cual estrenó con bombos y platillos, incluyendo un guiño a quien fuera su amigo por varios años, Claudio Iturra.
Lo anterior porque Kel, en la campaña de marketing que realizó, realizó una sesión de fotos con Rocco, un perro de raza dóberman cuyo amo era el fallecido periodista de viajes, quien perdió la vida en mayo de 2024 de forma repentina, producto de un infarto.
La presencia de Iturra en el lanzamiento de Kel Calderón
Quien dio detalles de cómo se gestó esta colaboración fue la madre de Iturra, Mónica Jáuregui. En conversación con Página 7, reveló que Kel se acercó a ella para pedirle la autorización de llevar a Rocco al set de fotografías, a lo que ella aceptó inmediatamente.



"La parte de él de la grabación debe haber durado como 5 horas, y él estuvo pegado al lado de Kel, al lado mío, pero se portó realmente espectacular. Para mí es un orgullo verlo a él y es como Claudio, es como una herencia y además que ella es como una hija", destacó.

LO ÚLTIMO
Mónica también aprovechó de revelar el íntimo lazo que unió a Kel con su hijo. "Eran muy yuntas. O sea, más de lo que la gente piensa, la gente siempre le da una connotación distinta. Ellos eran muy amigos. Yo creo que es un vínculo que todavía existe. Piensa que yo estoy aquí y no soy de este mundo de la farándula ni nada", relevó.
Cabe precisar que las imágenes, de acuerdo a lo que la misma Kel reconoció, fueron inspiradas en fotos de otras modelos profesionales como Kendall Jenner, quien tiempo atrás realizó una sesión similar para una marca internacional.

Leer más de
Notas relacionadas