Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coté López aclara rumores de romance con hijo de mediático político

La modelo y empresaria María José López vuelve a estar en el centro de la farándula criolla en medio de rumores de romance que la vinculan al hijo de una renombrada y controversial figura de la escena política nacional. 

De hecho, varios programas de farándula exhibieron una fotografía en que Coté se ve posando en compañía de dos misteriosos hombres. Sin embargo, fue uno de ellos el que llamó la atención debido a su contexto familiar.

Ir a la siguiente nota

Se trata de Felipe Lavanderos, hijo del exparlamentario Jorge Lavanderos, conocido por su extensa trayectoria en el Congreso como militante de la Democracia Cristiana, así como por el mediático juicio y posterior condena en su contra por abusos sexuales a menores de edad.

Los detalles fueron entregados por Fany Mazuela en el programa "Hay Que Decirlo" de Canal 13, donde agregó: "La vimos media acaramelada en el Club Amanda. Es empresario, gerente de una compañía exportadora de fruta, ingeniero agrónomo. Es un cincuentón carretero".

LO ÚLTIMO

Por otro lado, la reportera de farándula Cecilia Gutiérrez declaró: "Lamento decirles, pero Coté López dice que se conocieron esa noche, pero no se han vuelto a ver (...) Dijo que no le gustó. De hecho, me puso, 'no me gusta nada'".

Todo sobre Famosos chilenos