Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Habrá boda! La romántica petición de matrimonio de Ben Brereton a su novia Kimberley Abbott

Ben Brereton cerró una goleadora temporada en el Sheffield United de la Premier League y ahora, en el ámbito personal, los éxitos continúan.

El delantero de la Selección Chilena le pidió matrimonio a su novia y madre de su único hijo, Kimberley Abbott, obteniendo un "sí" como respuesta.

Todo sobre Ben Brereton

En sus redes sociales, los futuros marido y mujer publicaron una postal en conjunto en la que se aprecia la romántica propuesta que le hizo el futbolista a la influencer.

La emotiva propuesta

Por lo que se ve en la fotografía, el nacido en Reino Unido —pero con madre chilena— utilizó varios pétalos rojos para formar la frase "Marry me" ("Cásate conmigo", en español) y un corazón sobre una cama blanca.

Encima de la cama también hay una figura conformada con toallas blancas, con pétalos en su alrededor.

En el cielo de la habitación se observan varios globos rojos de los que se desprenden largas cintas del mismo color. Por último, un ramo de flores.

Frente a esta romántica escena, la pareja fotografió sus manos tomadas. El dedo anular de Kimberley tiene un lujoso, pero minimalista anillo que significa que los novios se preparan para llegar al altar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kimberley (@kimberleyabbottt)

Ir a la siguiente nota

"Si Ben es feliz, Chile entero es feliz"

La tierna postal suma miles de likes y cientos de comentarios, la mayoría de ellos pertenecientes a seguidores chilenos del goleador.

Algunas de las interacciones a la fotografía fueron las siguientes: "Cuida a ese hombre", "si Ben es feliz, Chile entero es feliz", "¡qué vivan los novios!", "si es chileno, es detallista" y "felicidades a la pareja del año".

Además de los admiradores de Brereton, colegas del fútbol también lo saludaron. Entre ellos se encuentra el mensaje que le envió el defensa chileno Francisco Sierralta, hoy en la segunda división del fútbol inglés: "¡Felicitaciones, hermano!", escribió.