Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ser mamá es...": Daniela Castillo muestra cómo ha crecido su hijo

La cantante nacional, Daniela Castillo, mostró en sus redes sociales cómo ha crecido su hijo, Matteo, fruto de su matrimonio con Luca Monacci.

El bebé de la exchica Rojo nació a las 07:55 de la mañana del jueves 8 de febrero de este año, por lo que ya cumplió los dos meses. 

LO ÚLTIMO

"Ser mamá es..."

A través de un posteo de Instagram, Castillo compartió un breve registro de su hijo mientras ella le hace cariño.  

En el video, que ya tiene más de 21 mil "Me Gusta", se la ve besando y sosteniendo entre sus manos a su hijo

 

 

Ser mamá es… (Completa la frase)”, agregó en su post, donde recibió una gran cantidad de comentarios de mujeres respondiendo lo que para ellas significa ser madre.

"Saber q nunca más estarás sola", "Sanarse para no repetir patrones", "Que puedes amar a ese ser más que a ti mismo!", "Entender lo que es el amor verdadero", "Conocer a tu amor infinito", son algunas de las respuestas en el posteo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniela Castillo (@danicastillomusica)

 

¿Por qué su bebé se llama Matteo?

El 28 de julio del 2023, la cantante chilena anunció que estaba embarazada. A fines de diciembre, celebró su baby shower junto a sus seres queridos, donde aprovechó de revelar el nombre del pequeño.

"Matteo, ese es su nombre. Significa 'Regalo De Dios'", escribió en la descripción de un reel en Instagram. "Escogimos su nombre cuando supimos que sería un niño, eso fue como a las 12 semanas. Luego, supimos el significado y nos hizo aún más sentido", agregó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de