Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Extraordinario encuentro": Cecilia Bolocco visitó la Basílica de la Virgen de Guadalupe junto a Máximo y Pepo

Una emotiva publicación fue la que hizo en sus redes sociales la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, en la que aparece acompañada de su hijo, Máximo Menem, y su actual esposo, Pepo Daire, en una iglesia de Ciudad de México.

En particular, Cecilia y su familia tuvieron la oportunidad de ir a la Basílica de Guadalupe, donde se encuentra la Virgen de Guadalupe, una de las figuras religiosas más veneradas por los feligreses del país norteamericano.

LO ÚLTIMO

La alegría de Cecilia Bolocco

La diva subió una serie de imágenes en las que aparece tanto dentro del templo como afuera, junto a Máximo y Pepo.

En la descripción, Bolocco escribió: "No tengo palabras para describir la emoción de haber estado hoy a los pies de Nuestra Madre La Virgen de Guadalupe. Finalmente, pudimos venir a visitarla junto a mi adorado Máximo y mi amor Pepo Daire".

 

Máximo Menem, Cecilia Bolocco y Pepo Daire en las afueras de la Basílica de Guadalupe

 

Luego, recordó que a fines de 2018, cuando Máximo estaba internado por el tumor cerebral que le aquejó, ella se encomendó a la Virgen, atribuyéndole a ella la cura del joven.

"Ella llegó a través de Su Manto horas antes de la operación de Máximo hace un poco más de 5 años, gracias a nuestra querida Luisa Errázuriz, y nunca más nos abandonó", añadió.

Bolocco reveló que al acercarse a la iglesia lograron conversar con un monseñor, quien los acercó al altar y "además nos bendijo y le agradeció a La Virgen en nuestro nombre. Gracias Dios mío por tan extraordinario encuentro".

La publicación se llenó de comentarios de parte de sus seguidores, quienes se mostraron felices por este significativo paseo que lograron dar en México.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos