Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aylén Milla explica su alejamiento de las redes sociales: "Detesto la sobre publicidad"

¿Qué pasó?

La modelo e influencer argentina, Aylén Milla, se dio tiempo para reflexionar sobre su presente y cómo ha abordado su convalecencia tras haber padecido un cáncer de mama y cuál su relación actual con las redes sociales.

La trasandina, que compartió su etapa de recuperación oncológica a través de estas plataformas, se confesó y entregó los motivos por los que se encuentra alejada del mundo digital.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Aylén?

A través de su cuenta en Instagram, la modelo Aylén Milla compartió una reflexión sobre por qué decidió alejarse de las redes sociales, donde desde hace algún tiempo sólo se le ve con fines laborales.

“Me cansé. El medio me tiene un poco bastante agotada después del proceso que atravesé de mi enfermedad”, señaló, en referencia al diagnóstico de cáncer de mama que recibió a los 32 años.

Las redes sociales

“Hay un antes y un después muy duro que estoy trabajando con mi coach. Ya no me atraen las mismas cosas, me disgustan tantas otras, me parece todo banal… Estoy muy enfocada en Real Life (vida real)”, comentó en el post.

 

Detesto las tendencias, detesto la sobre publicidad. Solo comparto cosas que realmente quiera, me gusten, o me hagan sentido… De otro modo, prefiero guardar silencio y no pertenecer a tanta locura según mi nueva forma de mirar la vida”, dijo.

Al cierre de su publicación, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, Aylén Milla comentó que “estoy encontrando felicidad en otras cosas que de momento no quiero compartir”.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Aylén Milla