Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella siempre le hizo brujería": Anita Alvarado desclasifica duros episodios entre Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia

¿Qué pasó?

Anita Alvarado mantuvo su conflicto con Daniela Aránguiz, quien hace un tiempo criticó a su hija Angie Alvarado, y reveló detalles de hechos que habrían gatillado su quiebre matrimonial con Jorge Valdivia.

Todo comenzó cuando en el reciente fin de semana se encontró con el periodista Luis Sandoval en la Fiesta de la Ostra en Pichilemu y hablaron sobre algunas cosas del pasado.

LO ÚLTIMO

¿Qué dijo Anita?

La “Geisha” recordó los dichos de Daniela en contra de su hija “mira cómo castiga la vida. ¿Te acuerdas cuando la Aránguiz dijo ‘tú, que no tienes apellido, que no fuiste criada por tu papá’, le dijo a la Angie, y mira, la vuelta es redondita, por eso uno debe tener cuidado”.

Tras ello, comentó la supuesta brujería que le hizo Daniela a su exesposo, Jorge Valdivia, “todo lo que ella escribió lo está viviendo. Lo más penoso es que al amor de su vida… es que tanta brujería no funciona. Si el hombre no te quiere, no te quiere. Y listo”.

Brujería de Aránguiz al Mago

Insistió en que la bailarina aún está enamorada de Valdivia, mientras que él encontró el amor con la diputada Maite Orsini.

“Está picada, está enamorada. Y yo creo que él está enamorado. A costa de brujería el hombre corta el elástico. Ella siempre le hizo brujería, pero el amor amarrado y forzado no sirve”, cerró Anita.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Daniela Aránguiz