Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Hunter Schafer de Euphoria confirmó haber estado en una relación con Rosalía

A pesar de que no es un secreto propiamente tal, la reconocida actriz Hunter Schafer, reconocida por su papel en la serie Euphoria, y Rosalía tuvieron un vínculo de índole amoroso.

Cabe destacar que las artistas se conocieron en 2019 durante la Semana de la Moda celebrada en Londres, estableciéndose complicidad entre ambas casi inmediatamente.

LO ÚLTIMO

De hecho, la actriz acompañó a la cantante en la gala Billboard Women un Music del mismo 2019, instancia en que Rosalía fue reconocida como una de las mujeres del año. "Gracias a mi amiga Hunter por acompañarme esta noche. Te amo mucho", dijo la española en esa oportunidad.

A pesar de que se separaron un tiempo después, los rumores sobre la relación entre ambas no cesaron e incluso aumentaron luego de que Rosalía sacara la canción "Tuya", donde en redes sociales se especulaba que la lírica iba para la actriz.

"A mí como escritora me gusta que cada uno se monte su propia película. Esa es la gracia. Como compositora tiro de ficción y también de historia personal y no voy a romper la magia diciendo esto es ficción y esto es personal, pero la mayoría de las veces está mezclado", aseguró, ni confirmando ni descartando las hipótesis al respecto. 

La confirmación de la relación que sostuvieron ambas

Sin embargo, quien sí se aventuró para dar certezas al respecto fue la actriz, quien en una entrevista con el portal GQ, ratificó el vínculo. 

"Tengo amistades muy bonitas con gente con la que he tenido relaciones sentimentales, y Rosalía es de la familia, pase lo que pase”, dijo sin dejar espacio a interpretaciones.

"Se ha especulado mucho sobre esto. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice '¡pero por qué, si no es asunto de nadie', pero es algo que me alegra compartir y ella también lo siente así", agregó.

Leer más de