Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En isla privada y con chef personal: Esto cuesta el lujoso hotel donde se aloja Margot Robbie en Argentina

La actriz Margot Robbie, tras participar en la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar, el pasado domingo 10 de marzo, tomó un avión y se fue directo a Argentina, junto a su esposo y una pareja de amigos, a disfrutar de unos días de vacaciones en la Patagonia.

Robbie llegó al país trasandino sin realizar mayores anuncios, aunque fue captada por diferentes personas, quienes publicaron en redes sociales imágenes de la actriz en suelo argentino.

 

Margot Robbie

 

Ir a la siguiente nota

El lujoso hotel donde se queda Margot Robbie

La actriz, tras recorrer algunas localidades de la Patagonia, se fue directamente a un lujoso alojamiento en una isla privada llamado La Soplada, que pertenece al afamado chef argentino Francis Mallman.

 

La Soplada

 

Este lugar se encuentra en la provincia de Chubut, y está enclavado en medio de una isla con extensa vegetación, que no es nada fácil de llegar.

De acuerdo a Infobae, para llegar a La Soplada hay que pasar por un camino de ripio de 160 kilómetros, y luego hay que realizar un viaje en balsa que dura cerca de una hora.

 

La Soplada

 

El medio Plan South América refiere que el costo para alojarse en dicho lugar parte desde los 14 mil dólares por persona, cifra que supera los 13 millones de pesos chilenos.

En La Soplada, los pasajeros son atendidos por el propio Francis, quien le ofrece sesiones de cocina personalizadas, asados, pasteles, todo cocinado con frutos locales y técnicas milenarias, servidos en vajilla con años de existencia.

 

Pieza de La Soplada

 

La Soplada es uno de los lugares más demandados por parte de exigentes turistas, quienes buscan una experiencia exclusiva "volviendo a las raíces", sin WiFi ni cobertura de celular. 

Cabe precisar que Francis Mallman también ofrece trekking a los huéspedes, con guía especialista en montaña. Este los lleva de paseo por bosques de ensueño, cerros, y si lo desean, también paseos en barcos y pesca con mosca.

Todo sobre Famosos