Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Valdés, periodista de Mega, se convirtió en madre por segunda vez: "Fue muy rápido"

La periodista de Meganoticias y "Mucho Gusto", Daniela Valdés, se convirtió en madre en horas de la mañana de este miércoles 6 de marzo.

Así lo confirmó la propia periodista a nuestro sitio web, manifestando lo feliz que estaba del nacimiento de su segunda hija, a quien bautizó con el nombre Jacinta.

Ir a la siguiente nota

El nacimiento de Jacinta

A eso de las seis de la mañana de esta jornada, Daniela había dado pistas de que estaba a punto de dar a luz a Jacinta, tras subir una imagen desde el hospital junto a su marido, Felipe, en su cama clínica.

Sobre la foto, Daniela escribió: "Llegó el día. Aquí te esperamos, Jaci", adjuntando un emoji de un corazón rosado por encima.

 

Historia de Daniela Valdés

 

Dos horas después, Valdés nos contó en exclusiva que Jacinta llegó a este mundo. "Ya nació. Estoy como nueva. Fue muy rápido", explicó.

Un esperado embarazo

Fue en septiembre del 2023 cuando Daniela Valdés contó, a través de sus redes sociales, que se encontraba embarazada de Jacinta, quien llegó a agrandar su familia compuesta por su espodo, Felipe, y su primera hija, Emilia.

"Después de un trimestre con hartas incomodidades y ya de lleno en tierra derecha, podemos contarle que oficialmente seremos cuatro, o siendo sinceros, cinco", contando en este número a su mascota.

"Aquí te esperamos Jacinta Ignacia. Tu hermanita Emilia te soñó y te deseó por mucho tiempo. Todos te esperan con mucho amor y alegría", añadió.

"Nosotros tus papás, tus tías y tus abuelos y toda tu familia te recibirá con mucha esperanza y alegría. Gracias por elegirnos como tu familia", concluyó en el posteo Dani, recibiendo miles de 'likes' y decenas de mensajes de felicitaciones.

 

Todo sobre Famosos chilenos