Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Young Cister anuncia su primer concierto en estadio: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

El cantante nacional Young Cister, que viene de triunfar en el show de cierre de la quinta noche del Festival de Viña del Mar, realizó un importante anuncio el mediodía de este viernes 1 de marzo.

El artista urbano anunció que realizará su primer concierto en un estadio, además de entregar la fecha en que comenzará la venta de entradas para el recital.

Ir a la siguiente nota

“El partido más importante de mi vida”

Young Cister reveló la realización de su primer concierto en un estadio a través de la publicación de un video en su cuenta de Instagram, en el que actúa como un futbolista preparándose en camarines para un partido.

El espectáculo del artista chileno será en el sector suroriente de la capital, específicamente, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

 

ATON

 

Junto al video, el cantante escribió que es “el partido más importante de mi vida. Y llegó el momento. El primer estadio. Espere mucho por este momento y sé que ustedes también”.

Además, detalló que “los tickets salen este miércoles 6 de marzo a las 12 del día”.

De igual forma, compartió el registro en su historia de Instagram, y reiteró que es “el partido más importante de mi vida y yo solo quiero que estés en mi equipo”.

 

Captura de Instagram

 

¿Cómo fue el show de Young Cister en el Festival de Viña?

Pasadas las 2:20 de la madrugada del viernes 1 de marzo, luego de la premiación de los ganadores de las competencias internacionales y folclóricas, Young Cister piso el escenario.

Pese a lo avanzado de la madrugada, el público presente gozó con su show, bailando animadamente cada una de las canciones de su repertorio.

Cabe destacar que el chileno compartió el escenario con Julianno Sosa, Kidd Voodoo y Polimá Westcoast, artistas que han colaborado con él a lo largo de su carrera.

 

ATON

 

El artista, al recibir la primera de las dos Gaviotas que ganó, la de plata, se la llevó hasta su madre, presente en la primera fila del escenario y le dijo, "para que la ponga en el living".

Si esto fue tierno, lo que vino después fue mucho más, debido a que fueron sus padres quienes le entregaron su respectiva Gaviota de Oro, ante los vítores del público presente.

 

ATON

 

Todo sobre Festival de Viña