Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este 2024 cumplirá 15 años: Así luce hoy Simón Beltrán, el recordado Moisés de "Isla Paraíso"

Dentro de los personajes más icónicos de las producciones del área dramática de Mega en los últimos años, se encuentran los que han sido encarnado por Simón Beltrán, el pequeño actor que cuenta con apariciones en teleseries como "Isla Paraíso" e "Hijos del Desierto". 

Pero no son las únicas, pues también ha participado en "Historias de Cuarentena" y "Edificio Corona", todas ficciones de nuestro canal. 

Ir a la siguiente nota

En todo caso, Simón, que este año cumplirá 15 años dio sus primeros pasos en el programa "¿Y tú qué harías?" de TVN. Por ese entonces, tenía solo seis años.

 

Simón Beltrán en el tiempo en que actuaba en "Historias de Cuarentena"

 

"Isla Paraíso" fue la consolidación de su carrera

Como sea, fue "Isla Paraíso", teleserie emitida en 2018, la que significó la consolidación de su aún corta carrera con su recordado personaje de Moisés León. Después de esta, prosiguió por esa línea, interpretando al "Piojo" en "Hijos del Desierto".

En poco tiempo más volverá a las pantallas con un nuevo personaje en "Al Sur del Corazón", que se estrenará próximamente en Mega.

Cabe destacar que las teleseries en que actuó Simón y los actuales programas de nuestro canal, los puedes ver en la plataforma de streaming Mega GO.

Así luce hoy Simón Beltrán

Todo sobre Famosos chilenos