Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Feliz aniversario mi wachona": Camila Vallejo y Abel Zicavo celebran su primer año de matrimonio

¿Qué pasó?

 Durante este “Día de los Enamorados” la ministra Vocera de Gobierno, Camilia Vallejo, celebró un año de matrimonio junto a su pareja, el cantante nacional Abel Zicavo

Ambos festejaron este aniversario con imágenes y mensajes que compartieron con sus seguidores en redes sociales.

Ir a la siguiente nota

El aniversario

La pareja tuvo que posponer su compromiso debido a los incendios forestales en la zona centro-sur del país en ese entonces.

A pesar de los obstáculos, la ceremonia finalmente se llevó a cabo en el Registro Civil de la comuna de La Reina, con la presencia de familiares y amigos más cercanos, durante la mañana del 13 de febrero del año pasado.

Mensajes

Tras celebrar un año de matrimonio, Abel Zicavo expresó su cariño a través de una publicación en Instagram, donde compartió fotos de la pareja y dedicó unas tiernas palabras a su esposa.

“1 año casados. 8 años juntos. Me sigue pareciendo que fue ayer. Feliz aniversario mi wachona @camilantoniamaranta. Te amo, te amo, te amo”, escribió el músico, dejando claro el amor que siente por la militante del Partido Comunista.

La ministra Vallejo, en respuesta al conmovedor mensaje escribió: “Feliz aniversario amor, te amo”. “Hermosa mi wacha”, le respondió el músico.

Todo sobre Camila Vallejo