Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejado de la pantalla: Jean Philippe Cretton revela cuál es su próximo proyecto tras renunciar a canal de TV

A mediados de enero de este 2024, Jean Philippe Cretton anunció a través de sus redes sociales que tomó la decisión de renunciar al canal en el que se encontraba trabajando.

En un sentido posteo, el periodista aseguró que tomó dicha determinación "obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal".

 

Jean Philippe Cretton

 

Ir a la siguiente nota

Los nuevos proyectos de Jean Philippe

Como era de suponerse, la salida de Jean Philippe Cretton provocó en sus fans una sensación de tristeza y también de intriga, de conocer cuál será su futuro laboral.

El medio Página 7 logró comunicarse con el comunicador, quien les contestó cuál será su nuevo proyecto, el cual se encuentra alejado de la "pantalla chica".

Lo anterior porque el periodista confirmó al medio que, tal como otras figuras del espectáculo, tendrá su propio pódcast.

Un nuevo proyecto del cual no quiso dar más detalles, aunque sí declaró que comenzará a grabarlo a partir de mediados de febrero.

Con esto, Cretton se suma a la gran lista de celebridades que tienen su pódcast, como Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida, Cecilia Gutiérrez, Elisa Zulueta, Fabrizio Copano, Edo Caroe, Eva Gómez, por solo mencionar a algunas figuras.

Todo sobre Famosos chilenos